“En el momento en el que más necesitaba una casa para mi música, tu dijiste presente”, recordó el reguetonero que también felicitó a organizadores y participantes del concierto Venezuela Aid Live.

Venezuela! Esta va por ti!https://venezuelaaidlive.com/es/

Posted by Don Omar on Friday, February 22, 2019

Don Omar anunció este viernes la donación de $1 millón de dólares “para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela”.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el artista puertorriqueño dijo que la meta es alcanzar $100 millones de dólares, por lo que convocó a cien poderosos que se sientan “agradecidos” con ese país.

Esto que estamos haciendo por este país ya lo recibimos antes. Nosotros no estamos dando, nosotros estamos devolviendo lo que con amor se nos dio”, dijo el reguetonero, quien recordó que cuando vivía una situación difícil que Venezuela el país que lo acogió.

“Venezuela, esta va por ti porque quizás nunca te he dicho todas las cosas bonitas que hiciste por mí. En el momento en el que más necesitaba una casa para mi música, tu dijiste presente”, comentó el cantante que aprovechó la oportunidad de enviar un saludo a los organizadores y participantes del concierto Venezuela Aid Live que se realiza este viernes en Cúcuta.

Las situaciones son distintas, hoy quien necesita eres tú, tu gente (…) había visto pocas veces en la que los artistas empaticen con la humanidad”, agregó el músico en el video titulado “¡Venezuela, esta va por ti!”.

De esta forma Don Omar se unió al espectáculo liderado por Richard Branson, respaldado por Juan Guaidó y en el que participarán Carlos Vives, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, José Luis Rodríguez (El Puma) y Nacho, entre otros.

No es la primera vez que Don Omar se vincula a causas benéficas, pues en 2017 ayudó en la reconstrucción de Puerto Rico tras la devastación que sufrió por el huracán María.

 

Fuente: elespectador.com

Newsletter

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Thank you for subscribing!