Los Angeles (Abril 20, 2019) – El artista multi platino y ganador de Latin Grammy, lanzó su nuevo sencillo “Ramayama”, durante el marco de la celebración del día mundial del cannabis.

“Ramayama”, cuenta con la participación de su compatriota Farruko y fue escrita por Syko el Terror (1982-2015), quien fuera su amigo personal e integrante del Orfanato Music Group, sello disquero propiedad de el Artista.

El video musical que ha sobrepasado el millón de reproducciones a solo horas de su lanzamiento, se caracteriza por ser atrevido y mostrar al ídolo del reggaeton trasmitiendo explícitamente su posición de apoyo a la cultura de cannabis. Fue filmado en la ciudad de Los Angeles y marca una nueva faceta creativa del artista dirigiendo la edición del mismo.

“Este es el primero de una serie de lanzamientos, que forman parte de un gran plan que empieza a correr el día de hoy con música nueva acompañada de una gran gira mundial y además de nuevos proyectos como lo es el desarrollo de mi propia marca de productos derivados del Cannabis” citó Don Omar.

No cabe duda que el regreso del artista a la escena mundial viene a re confirmar por qué es el Rey del Reggaeton.

Newsletter

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Thank you for subscribing!