No es una novedad que al “Rey del Reggaeton” le gusta hacer historia, prueba de esto será su participación en el nuevo y ambicioso festival “Wonderfront”, donde fue invitado para ser artista principal (Headliner), dentro de una alineación espectacular de más de 65 artistas. Dicho festival debuta por todo lo alto este 22 de noviembre en la ciudad de San Diego, California donde por tres días consecutivos llenará la ciudad de buena música y sobretodo de mucho reggeaton.

El festival se realizará en “El Embarcadero”, donde seis imponentes escenarios estarán ubicados alrededor de la bahía de San Diego. “Wonderfront” como se llama este festival musical, es el resultado de la unión entre Ernie Hahn y Paul Thornton. Sin embargo, a este dueto de visionarios y amantes de la música se sumaron Trevor Hoffman, beisbolista de las Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama, el mundialmente famoso patinador Tony Hawk, quien no solo es organizador, sino que durante los tres días tendrá su propia exhibición con su inseparable patineta y una gran rampa contiguo a uno de los seis escenarios, y por último pero no menos importante el surfista y altruista Rob Machado, quien no solo es embajador de Wonderfront sino que tendrá presencia con la fundación que lleva su propio nombre donde lucha incansablemente por el agua potable y por la reutilización de las botellas de agua.

En una entrevista estos deportistas confesaron especialmente Tony Hawk y Rob Machado, que ellos son los responsables de la elección de los artistas que participarán en el festival, y que en muchos casos ellos mismos hicieron contacto directo con los artistas o sus manejadores para asegurarse que aceptaran la invitación al “Wonderfront”. Así que una vez más , queda evidenciado que Don Omar es el consentido de muchos deportistas, quienes como parte de su rutina diaria escuchan la música del astro boricua y no pierden oportunidad alguna para poder presenciar un show en vivo del artista. “Siempre es un honor compartir escenario con colegas talentosísimos, y estoy agradecido por la invitación, y con la iniciativa de los organizadores por crear espacios para fomentar la música” mencionó Don Omar.

Por Paula Bustamante Sánchez
@paubusa

CONNECT WITH DON OMAR

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Newsletter

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Thank you for subscribing!