Category News

Como parte de su gira mundial “Retroevolución”, Don Omar hizo una parada en el estado de La Florida, donde se realizaron dos grandes y emotivos shows. El primero fue el 4 de Mayo bajo el marco del reconocido festival Sunfest en West Palm Beach. A las 9:30 PM, con un “Dale Don Dale” la tarima de Jet Blue se estremeció con la salida de la estrella Boricua, quien como Headliner tenía a cargo la presentación de cierre y quien por 90 minutos deleito con un repertorio que éxito tras éxito iba causando una escalonada euforia en el público.

El segundo concierto el 5 de Mayo, fue en un abarrotado Yuengling Center donde la fanaticada permaneció de pie todo el concierto llena de pura energía, bailando y coreando Hasta Abajo, Guaya guaya, Bandoleros, Diva Virtual, Danza Kuduro, Taboo, entre muchos otros éxitos que formaron parte del vibrante repertorio. Adicionalmente contó con la presencia de representantes del St. Jude Children’s Hospital, quienes además de disfrutar la presentación, vinieron a recibir la donación que el artista les realizó.

Sin duda alguna Don Omar sigue demostrando ser un artista completo, no solo por la potencia de su voz, su impecable interpretación y una gran producción. Sino por que mas allá de las etiquetas del genero urbano, logra una increíble fusión e integración de pop, balada, bachata y música electrónica. Lo que hace de cada uno de sus shows una experiencia no solo llena de éxitos, si no también una mezcla rica en ritmos, con un estilo siempre futurista, que desde los inicios de su carrera viene marcando tendencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *