Hay muchas palabras que pueden describir un conjunto de conciertos… los que acaba de concluir Don Omar en España se podrían definir como una rotunda reconquista. Tras varios años alejado del viejo continente, tuvo presentaciones contundentes, donde el resultado fue fechas vendidas en su totalidad, shows intensos, audiencias deleitadas, seducidas y sucumbidas ante lo que los medios denominaron “el mejor reggaeton de la historia”.

El recorrido comenzó el 28 de Julio con el Reggeaton Beach Fest de Barcelona, donde más de 40,000 personas vivieron la experiencia, le siguió Ibiza, donde debutó su concepto para Mega Clubs -Urban Legend-, seguido por un espectacular Festival Starlite en Marbella, y cerró con el Festival Puro Latino en Cádiz, ante más de 30,000 espectadores.

A pesar de estar acompañado en las carteleras por varios de sus colegas, el Astro Boricua, sin duda fue el nombre más reconocido de estas programaciones. No solo por ser uno de los propulsores, fundadores y mayores exponentes a nivel mundial del genero surgido en Puerto Rico. Sino por que dio cátedra con un repertorio repleto de grandes éxitos, derrochando talento y pasión en el escenario, con sus líricas y con sus coreografías pulidas y llamativas.

Las explosivas presentaciones dejaron más que claro que el artista sigue y seguirá siendo un ícono consolidado de la cultura del reggaeton y que con cada uno de sus éxitos logra una conexión inigualable con su público, al cual logra mantener bailando y gozando durante todo el espectáculo.

Definitivamente este año 2019 ha sido de grandes satisfacciones y éxitos para el “Rey del Reggaetón”, no solo por su afamada gira, la cual aun sigue su curso, sino por sus extraordinarios lanzamientos “Ramayama”, “Si te atreves”, “Desierto“ y “Vacilón”. Y varios proyectos más que sorprenderán a todos sus seguidores.

– Paula Bustamante en exclusiva para www.donomar.com
@paubusa

August 5, 2019

Sigue asi don exitos mi pana

August 6, 2019

Simplemente el Rey👑 espero que pronto venga a visitarnos a la Cuidad de México 💜💜

August 6, 2019

El rey don omar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONNECT WITH DON OMAR

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Newsletter

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Thank you for subscribing!