Tal y como se tenía previsto desde inicios de año, este 2019 ha sido importante para el regreso del polifacético cantautor, actor y corredor de autos, Don Omar. Quien con una pesada agenda, sigue con sus presentaciones a lleno total, sesiones de estudio dándole forma a lo que serán sin duda sus próximos éxitos, grabaciones y preparación de guiones de sus vídeos. Como si esto no fuera poco, parece no bastarle con ser el consolidado “Rey del Reggaeton” sino que también le apuesta al reinado del drag racing y ahora nuevamente al de la actuación.

Y es que, ¿Qué puede ser mejor para un amante de la velocidad y un artista que unir sus dos pasiones en una nueva edición de la saga de Fast and Furious? Así es, lo que por tanto tiempo se esperó y especuló se está materializando en este preciso momento en los Warner Bros. Studios de la bella cuidad de Londres donde el puertorriqueño regresa con su papel de Rico Santos, amigo y parte de la pandilla de Vin Diesel, quien es conocido en la serie como Dominic Toretto , y quien en la vida real es gran amigo de Don Omar desde hace ya muchos años.

Tendremos que esperar al 2020 para ver la colaboración del “Rey” en esta película que sin duda será otro éxito taquillero como lo han sido las anteriores.

By Paula Bustamante Sánchez

@paubusa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONNECT WITH DON OMAR

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Newsletter

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Thank you for subscribing!