RAMAYAMA, es la nueva canción de Don Omar y cuyo videoclip logró en tan solo horas convertirse en tendencia mundial, generando cientos de miles de comentarios en las redes sociales y millones de vistas.

El controversial sencillo por su estilo provocador y explícito, cuenta con la colaboración de su compatriota Farruko y ocupa actualmente la cuarta posición en el trending page de Youtube. Coronándose como #1 en su natal Puerto Rico. En países como Colombia es el artista puertorriqueño con la más alta posición y se sitúa en el top 10 de Chile, Honduras, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador y Bolivia. La plataforma de iTunes no es la excepción y el tema ha ingresado al Top list de Apple Music.

No cabe duda que el 2019 será de gran satisfacción para los seguidores del Rey del Reggaeton, ya que de la mano de este regreso musical del astro boricua, viene una apretada agenda de trabajo que incluye la filmación de tres nuevos videos en los próximos meses y su gira mundial Retro Evolución de las cuales sus próximas fechas serán en la Florida en el famoso festival SunFest de West Palm Beach el 4 de Mayo y en el Yuengling Center de Tampa el 5 de Mayo, donde los boletos se encuentran prácticamente agotados.

-Paula Bustamante en exclusiva para www.donomar.com
@paubusa

May 3, 2019

Me algebra el hecho de que volvio de su retiro, y de gran mañana! Hay Don pa’ largo.

Comments are closed.

CONNECT WITH DON OMAR

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Newsletter

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Thank you for subscribing!