El cantante puertorriqueño Don Omar a tan solo 22 días del lanzamiento de su primer sencillo Ramayama, que ya cuenta con más de 42 millones de vistas en YouTube, está celebrando el lanzamiento de “Si te atreves”, su segundo tema del 2019.

Esta vez la colaboración fue con Juan Magán, quien se conoce por su ritmo electro-latino. Esta gran unión dio como resultado una interesante composición con una fusión balanceada del genero urbano con flamenco y unas pinceladas de pop, que promete cautivar a todo el que la escuche.

La canción la grabaron estos dos grandes de la industria en un estudio en Nueva York, y como si fuera poco forma parte de la banda sonora del largometraje “Los Japón”, una comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo con un reparto espectacular, y la cual tuvo su preestreno en la clausura del Festival de Cine de Málaga y llegará a la pantalla grande el próximo 28 de junio.

Sin duda alguna el estelar regreso de Don Omar lo tiene completamente enfocado en su trabajo y comprometido con la entrega de una impecable selección de nuevos lanzamientos. Que al igual como en anteriores ocasiones lo han posicionado no solo como líder del género sino como el Rey del Reggaeton en el mundo.

Newsletter

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Thank you for subscribing!