“Vamos a bailar el mejor reggaetón de la historia”, ha confesado, que ha derrochado en el escenario toda su pasión y ha entregado a los asistentes todo el ritmo al que los tiene acostumbrados con sus populares canciones desde 2003 hasta la actualidad.

El puertorriqueño Don Omar, artista conocido como el “Rey del Reggaetón”, ha reinado en el Festival Starlite Marbella con un concierto lleno de ritmos latinos y urbanos con los que ha hecho bailar sin parar a todos los asistentes, un público con el que el cantante se ha sincerado.

Ha sido una noche para el recuerdo en el Festival Starlite de Marbella. Imposible encontrar un lugar en el que haya más mezcla de personajes que en la gala que cada año se celebra en la Costa del Sol con conciertos llenos de vida. Este jueves le tocó el turno a Don Omar, que ofreció “el mejor reggaetón de la historia” con algunos de sus grandes éxitos. Y, como testigos de su éxito, Juan Magán, Sandra Gago o la mismísima Victoria Federica Marichalar, que disfrutó del concierto junto a Sandra García-Sanjuán en el Palco Presidencial.

La joven hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar asistió al concierto con un vestido de rayas y unos pendientes y gargantilla a juego. Gago apostó por un vestido negro plisado con escote palabra de honor. La modelo se encuentra alojada en el Hotel Imperial para ultimar los detalles de su boda.

“¿Están listos para el reggaetón?”, preguntaba Don Omar a su audiencia, incluidas Victoria Federica y Gago. “¡Qué gran honor estar aquí, gracias por invitarme! Les prometo que esta noche vamos a bailar el mejor reggaetón de la historia”, afirmaba William Omar Landrón Rivera -más conocido como Don Omar- momentos antes de encadenar temas como ‘Dile & Cuéntale’, ‘Pobre Diabla’‘Mayor Que Yo’ o ‘Hasta Abajo’.

Fuente: elconfidencial.com

Newsletter

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Thank you for subscribing!