A LA CABEZA DE LA LISTA PUBLICADA POR LA PRESTIGIOSA REVISTA BILLBOARD, ESTÁ EL ÉXITO INTERNACIONAL QUE IMPACTÓ LA INDUSTRIA MUSICAL, “DANZA KUDURO”

EL SENCILLO SE MANTUVO DURANTE 15 SEMANAS EN LA CIMA DEL “HOT LATIN SONG CHART”, Y 32 SEMANAS EN EL #1 DEL “LATIN DIGITAL SONGS CHART” DE BILLBOARD

William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del astro de la música urbana mundialmente conocido como DON OMAR, ha sido considerado por Billboard como un “experto en componer poesías urbanas, combinadas con el mejor coro latino que nunca podemos parar de bailar”.

DON OMAR, artista, productor ejecutivo y actor puertorriqueño que una vez más participa en la nueva entrega de “Rápido & Furioso 8”, ha venido creando – desde su debut en el año 2003 con el álbum The Last Don – grandes piezas musicales que han sido objeto de importantes premios a lo largo de más de 15 años de carrera.

La prestigiosa revista Billboard – de principal importancia en la industria musical y discográfica – comenta sobre la permanencia y relevancia del Rey de la Música Latina en su trono, destacando su trabajo dentro de “Los 10 mejores coros latinos del Siglo XXI”, en la que figuran además las estrellas Marc Anthony, Carlos Vives, Shakira, Juanes y Jenni Rivera, entre otros.

“Don Omar sólo tiene que levantar sus manos y de inmediato seguimos con las manos arriba, cintura sola, da media vuelta, ¡Danza Kuduro!”, señaló Billboard al comienzo del listado, el cual está liderado por el hit internacional “Danza Kuduro”, de Don Omar Feat. Lucenzo.

Este inolvidable sencillo ocupó durante 15 semanas en el #1 del “Hot Latin Songs Chart”, y 32 semanas en la cima del “Latin Digital Songs”. La canción, que generó múltiples premios Latin Billboards para DON OMAR en los años 2011 y 2012, aún vive como el “ritmo favorito” a la hora de entrar en las pistas de baile.

CONNECT WITH DON OMAR

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Newsletter

Keep up to date with Don Omar's news, events, and more by signing up here...

Thank you for subscribing!