Category News

Este próximo 4 y 5 de Mayo, West Palm Beach y Tampa respectivamente, serán el epicentro de dos espectaculares conciertos donde Don Omar hará bailar y cantar al público con sus grandes éxitos y por supuesto con su más reciente sencillo “Ramayama”, el cual en tan solo dos semana ha alcanzado sobrepasar los 24 millones de visualizaciones, así como encabezar importantes listas de popularidad de varios países.

En el SunFest, el astro boricua es de los actos principales, junto con Diplo, B-52’s Iration, Rebelution, Earth Wind and Fire, G-eazy, Big Gigantic y Ludacris. Por su parte en Tampa, la presentación en el Yuegling Center, ya está prácticamente vendida en su totalidad, para esta ocasión el artista puso a disposición una campaña donde sus fanáticos pudieran comprar un pase para poder conocerlo y compartir un momento con él en un Meet & Greet, donde todos los fondos recaudados se entregarán al St. Jude Children Research Hospital. Esto causó revuelo entre sus fans y en pocos días se agotaron todos los espacios.

Tal y como lo mencionó el artista “La motivación fundamental que he tenido para regresar a los escenarios, es mi amor por la música y por mis fans”. Así que estas razones de peso es lo que hacen que Don Omar venga imparable con su gira mundial Retro Evolución, además de varios sencillos musicales que se perfilan como favoritos y punteros en las listas más importantes del mundo, y sus respectivos videos que prometen cumplir las expectativas de sus seguidores que reclamaban a su “Rey” y a su insuperable música.

Como parte de las sorpresas para sus fans, en el marco del Retro Evolución Tour, y la importancia para el artista de la cercanía con el público. Se ofrece la experiencia de Meet & Greet, la cual puedes conseguir a través de su página oficial www.donomar.com. Portal que con motivo de su regreso se rediseño y se relanzó. Todos están invitados a visitar su sitio web oficial y no perderse ningún detalle del histórico regreso del Rey y primicias que solo a través del mismo podrán disfrutar sus fieles seguidores.